miércoles, 25 de julio de 2012

Siento no haber publicado + nuevos personjes

Hola  siento na haber publicado  pero  a lo largo de la semana os voy  ha presentar  4  personajes  ,comenzamos con  Carly  Centaur  y con  una pequeña entrevista que le he hecho  comenzamos

Atencion

Yo

Carly
                                                                                                               
Hola  Carly  que tal
 Muy bien ¿y tu?
Genial, bueno  ¿comenzamos?
 Ok
 ¿Quien  es tu padre y cuantos años tienes?
Carly: El centauro y tengo 16
 ¿cual es tu  estilo monstruoso?
 Bueno no  hay mucho que contar  porque siempre  llevo  una camiseta roja y también un pircíng en el ombligo.
 si me he fijado mola mucho
 Gracias
¿Que es lo que más odias?
 Que las personas que pasan por la calle (normalmente alumnos de Monster High) me digan "he tu me estoy cansando me llevas encima tullo" no lo soporto que se cren que soy un medio de tranporte
Lo entiendo suena frustrante
 Y lo es
Cuales  son tus aficiones
Quedar con mis amigos y practicar el tiro con arco
Si he oido que tus antepasados eran grandes arqueros
Y hoy en dia tambien
bueno ahora os la paso  y os cuenta sus cosas
ok empezemos . Tengo una hermana pequeña llamada  Ally (Alicia)
aunque provengo de una familia de centauros (unos grandes arqueros)
yo tengo una punteria pesima.
bueno os pongo una foto mia


No hay comentarios:

Publicar un comentario