lunes, 2 de julio de 2012

nueva idea

Hola he vuelto y con una idea  hos la explico en pasos

1º podeis mandarme vuestros personajes con descripcion (de lunes a jueves) y ponerme si quereis que salga en la sala de alumnos ,(el viernes)  se enseñaran las que me han enviado,(viernes y sabado) se votara ,(el domingo) se enseñaran  las dos ganadoras,(el lunes )siguiente se enseñara el video.

2º  No solo me podeis mandar personajes sino dibujos  videos sujerencias ,cosas que quieras que enseñe ...ect


3ºal final  del mes pondre una curiosidad mia

4º tambien durante la semana que viene pondre musica  y las muñecas que tengo  para  un video musical
las mas votadas  haran el video

enviarmelo a:

mi hotmail  monstermusicblog@hotmail.es
            o  ha
mi  gmail   melodymusicblog@gmail.es

y ya ha empezado a si que  buena  suerte

10 comentarios:

  1. yo ya te envie el mio

    Luna Negra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una pregunta a cual me lo has mandado

      Eliminar
    2. al hotmail.si no te sale dimelo y te lo buelbo a enviar.

      Luna Negra

      Eliminar
    3. No lo que pasa es que hay un error,porque si has pinchado en el enlace no me lo envias a mi hotmail lo que ocurre es que el enlace esta mal. Para poder enviarmelo te tienes que meter en tu cuenta y escribir el hotmail

      Eliminar
    4. si.lo e hecho asi

      Luna Negra

      Eliminar
    5. hola luna soy melody que t iva a preguntar si podrias mandarme el dibujo otra vez

      Eliminar
    6. ya te lo envie

      Luna Negra

      Eliminar
    7. luna una pregunta ¿cual es tu correo?

      Eliminar
    8. te lo e enviado por dos correos te dejo mi correo de monster high:
      mh-luna-negra@hotmail.com

      Luna Negra

      Eliminar