sábado, 9 de junio de 2012

las dos nuevas BFF

Hola lo siento por no haber publicado hoy os traigo a dos hadas de la escuela de hadas  os las paso
Hola soy Magma fire  tengo 15 años.
soy la hija del hada del fuego y el hombre de magma
mi estilo dice "soy ardiente"
mis características son que mis alas son de fuego
y mis zapatos tienen magma en su interior y cuando mis alas sueltan fuego
también soy un chica decidida no me gusta dudar
y soy de hawai
no  soporto a mi primo Heat  me quema tener que ir
a clase con el "casi preferiría que me encerraran en el
cúbito de hielo mas frío del mundo"
mis mejore amiga es
Aqua Marina

mi frase :Un volcán infrenable  una chica imposible  de enfriar


Hola soy  Aqua marina tengo 15 años
soy la hija de Poseidon y el hada del agua
mi estilo  es formal  como si fuera a una fiesta  y con unos zapatos con agua dentro cuando soy un hada
cuando soy una sirena mi cola en azul marino y tengo mi bañador  y mi  falda
también en vez de tener diadema tengo orquillas de perlas
mis características tengo el poder de convertirme en hada y en sirena  cuando quiera y soy bastante tímida
comparada con Magma.
No soporto a ninguno de los vampiros del instituto campanario
son tan engreidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario