domingo, 27 de mayo de 2012

holaaa

Hola siento mucho na haber publicado  .
pero en este tiempo se me han ocurrido muchas ideas nuevas aquí van algunas.

-Abrir un canal you tube (que eso lo mas seguro es que lo abra)
-una serie para el verano (ya la  estoy prepararlo)
-un club (del que a lo mejor sabréis mas adelante)
y muchas mas, bueno ahora os paso con Luna  y Tani
Hola ¿que tal? soy  Luna  y os voy a contar algunas curiosidades sobre mi
-Soy la hermana gemela de Howleen.
-antes de estudiar en monster high  estudie en otro instituto( y justamente en luna nueva)
-soy muy energética  por cierto nunca me ofrezcas una monstruo cola  (coca cola  para los humanos)
porque sino  corro sin parar.
Bueno os paso a Tani.

Hola soy Tani  y yo también os voy a contar curiosidades sobre mi.
-Mi nombre real es Tania  pero odio que me llamen así.
-Dicen que me parezco un montón a Clawdeen cuando tenia 10  años
-hasta el momento soy la mas pequeña de los  Wolf

1 comentario:

  1. vaya Luna te llamas igual que yo.Solamente que mi nombre es en otro idioma.

    Lluna Negra

    ResponderEliminar